Buenas noches compañera así es estos 10 pasos nos ayudan a implementar la enseñanza diferenciada de manera efectiva y nos guían en la practica docente para poder responder a la necesidades de todos nuestros estudiantes.
Muy importante su aportación con nuestros estudiantes, recalca con exactitud los tipos de actividades y sugerencias de acuerdo a las necesidades individuales de cada uno de sus estudiantes.
Este tipo de análisis de casos nos permite conocer posibles respuestas a las necesidades de nuestros estudiantes. EL análisis de la compañera esta muy bien estructurado y fundamentado.. Bien hecho compañera!..
Bendecida tarde compañeros a partir de esta maravillosa experiencia que estoy viviendo mi mayor fortaleza es mi familia y mi actitud positiva ante este nuevo reto para trabajar como una verdadera docente inclusiva, una barrera sería no tenener el apoyo de mi comunidad educativa y más aún no contar con la colaboración y entrega de los padres de familia ya que ellos son un aporte positivo para que este reto se lleve a cabo, y agradecer a Dios por esta maravillosa experiencia y oportunidad que se nos ha dado para ser incluidos en este cambio donde ahora si se podría decir educación con calidad, calidez e inclusión sostenible para la sociedad creando oportunidades para nuestros estudiantes y docentes.
Bendecida noche mis estimadas colegas mis compromisos personales como profesora inclusiva - responsiva es poner en práctica en mis clase diarias o en mis clases futuras lo aprendido en este período de capacitación en el que he adquirido nuevas fortalezas, oportunidades, estrategias de asociar, agrupar, asignar, guiar, enseñar, cambiar y adaptar los diferentes elementos de la clase para poder satisfacer las necesidades de mis estudiantes como sea posible para poder evaluar y aplicar nuevos métodos para la retroalimentación, ya sea de forma individual, en pares o grupal para así poder evaluar a mis estudiantes y obtener los resultados esperados, analizando las estrategias de instrucción diferenciada regularmente para buscar semejanzas y diferencias, creando estaciones de aprendizaje y guiarlos adecuadamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje inclusivo no sólo para la actualidad sino que sirva a cada uno de mis estudiantes para en futuro ponerlo en práctica en la sociedad que los rodee.
Estimados compañeros espero les agrade y publiquen comentarios muchas gracias y Bendecida noche
ResponderEliminarBuenas noches compañera así es estos 10 pasos nos ayudan a implementar la enseñanza diferenciada de manera efectiva y nos guían en la practica docente para poder responder a la necesidades de todos nuestros estudiantes.
ResponderEliminarMuy importante su aportación con nuestros estudiantes, recalca con exactitud los tipos de actividades y sugerencias de acuerdo a las necesidades individuales de cada uno de sus estudiantes.
ResponderEliminarEste tipo de análisis de casos nos permite conocer posibles respuestas a las necesidades de nuestros estudiantes. EL análisis de la compañera esta muy bien estructurado y fundamentado.. Bien hecho compañera!..
ResponderEliminarMe parecen interesantes las actividades escogidas para hacer de la educación una enseñanza individualizada
ResponderEliminarBendecida tarde compañeros a partir de esta maravillosa experiencia que estoy viviendo mi mayor fortaleza es mi familia y mi actitud positiva ante este nuevo reto para trabajar como una verdadera docente inclusiva, una barrera sería no tenener el apoyo de mi comunidad educativa y más aún no contar con la colaboración y entrega de los padres de familia ya que ellos son un aporte positivo para que este reto se lleve a cabo, y agradecer a Dios por esta maravillosa experiencia y oportunidad que se nos ha dado para ser incluidos en este cambio donde ahora si se podría decir educación con calidad, calidez e inclusión sostenible para la sociedad creando oportunidades para nuestros estudiantes y docentes.
ResponderEliminarBendecida noche mis estimadas colegas mis compromisos personales como profesora inclusiva - responsiva es poner en práctica en mis clase diarias o en mis clases futuras lo aprendido en este período de capacitación en el que he adquirido nuevas fortalezas, oportunidades, estrategias de asociar, agrupar, asignar, guiar, enseñar, cambiar y adaptar los diferentes elementos de la clase para poder satisfacer las necesidades de mis estudiantes como sea posible para poder evaluar y aplicar nuevos métodos para la retroalimentación, ya sea de forma individual, en pares o grupal para así poder evaluar a mis estudiantes y obtener los resultados esperados, analizando las estrategias de instrucción diferenciada regularmente para buscar semejanzas y diferencias, creando estaciones de aprendizaje y guiarlos adecuadamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje inclusivo no sólo para la actualidad sino que sirva a cada uno de mis estudiantes para en futuro ponerlo en práctica en la sociedad que los rodee.
ResponderEliminar